Zamorano ya tiene sucesor: Nació su hijo Iván

El primer varón de la familia Zamorano-Alberó llegó al mundo esta tarde. Previamente, el ex futbolista ya hablaba de él como "el próximo goleador".

28 de Noviembre de 2007 | 17:46 | El Mercurio Online

Los Zamorano Alberó ya habían recibido a Mía Pascale en enero de 2006. La familia la completa Blu, la hija del primer matrimonio de la modelo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Iván Zamorano ya tiene quien siga sus pasos. Esta tarde nació en la Clínica Alemana su hijo homónimo, el segundo de su matrimonio con la modelo argentina María Alberó.

Iván Zamorano Alberó habría nacido poco después de las 17 horas —luego de que a la esposa del futbolista se le practicara una cesárea por alrededor de una hora—, y se une a la familia que ya integran Mía Pascale Zamorano y Blu, la hija del primer matrimonio de María Alberó.

El nacimiento de su primer hijo es la razón por la cual el ex futbolista no estará este año en un papel protagónico de la Teletón, donde venía siendo el "capitán" del equipo de ilustres telefonistas.

Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid podría participar en la jornada solidaria desde algunos móviles. Incluso se ha hablado de que aprovechará la jornada solidaria para hacer la presentación pública de su hijo, en lugar de las conferencias de prensa a las que usualmente convoca, para hablar de los hitos de su vida personal.

Zamorano siempre había manifestado su ilusión de tener un "hombrecito" que tuviera la posibilidad de seguir sus pasos en el fútbol y reproducir la relación que él tuvo con su padre. Incluso al referirse previamente al nacimiento Iván Zamorano Jr., el ex futbolista anunciaba que esperaba al "próximo goleador".

Zamorano Jr. no es el único bebé farandulero que hoy nació en la Clínica Alemana. En ese recinto, en horas de esta mañana, la modelo uruguaya Claudia Schmidt dio a luz a Sofía, su primera hija.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores