Paz Bascuñán y el Sahara son la novedades de "La Ruta" de TVN

Desde hoy a las 22:00 horas se podrá ver a la actriz como cómplice de Ricardo Astorga en "La Ruta del Sahara", la versión 2008 de su exitoso programa.

07 de Enero de 2008 | 17:32 | Gerardo de la Maza, el Mercurio Online

La serie devela los misterios de Africa Occidental.

TVN

SANTIAGO.- A bandidos, zombies y tribus milenarias se enfrentó el equipo de "La Ruta del Sahara" en su viaje. Tras siete años de buenos resultados con sus rutas, Ricardo Astorga se embarcó esta vez a Benin, Togo, Ghana, Burkina Fasso y Malí, los destinos de la versión 2008 del programa, tras anteriores pasos por Oceanía, Asia y hasta Chile.

El actual recorrido, que cubre la costa tropical africana, incluye desde el África Negra a las tribus del Sahara.

Como el usual, el Indiana Jones moderno fue acompañado por una intrépida actriz. De Bascuñán, Astorga revela: "Me encantó su prestancia, su personalidad. Con la elección nos fue súper bien. Le dije al tiro que estaba muy flaquita y que tenía que engordar. Y no engordó, pero resistió", cuenta entre risas.

Recorrer la zona donde se originó el vudú no está exento de situaciones increíbles. "Llegamos a un lugar lleno de muertos, de espíritus. Vimos algo tan increíble como una ceremonia donde llegan 10 a 15 muertos y pueden matar animales con su sola presencia", relata Astorga.

Las dunas del Sahara, ríos de navegación ancestral y minas de sal milenaria son parte de los parajes donde se podrá ver a la dupla. Fue en estas últimas donde fueron sorprendidos por un grupo de bandidos y pudieron escapar con ayuda del guía.

La serie consta de ocho capítulos que serán transmitidos en horario estelar los lunes veraniegos. A la actriz este semestre se la verá por partida doble en TVN: en la Ruta del Sahara y la teleserie del primer semestre, donde interpretará a una oficial de carabineros.

MUESTRA

El viaje de tres meses fue documentado por la producción y su registro fotográfico más una colección de piezas ceremoniales se podrá ver en enero en la Corporación Cultural de Las Condes (Apoquindo 6570).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores