EMOLTV

Equipo de Tinelli contempla viaje a Chile para convencer a Bolocco de integrarse a su programa

Según un sitio web argentino, el animador de "ShowMatch" la quiere sí o sí en "Bailando por un sueño 2008". La ex miss pide 600 mil dólares y le harían una contraoferta.

04 de Marzo de 2008 | 15:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un equipo de productores de Ideas del Sur, la agencia del famoso Marcelo Tinelli, tiene contemplado un viaje a Chile para reunirse con Cecilia Bolocco y convencerla de integrarse a "Bailando por un sueño 2008", uno de los programas con más audiencia de Argentina.

La ex Miss Universo inicialmente habría pedido 600 mil dólares para dar el sí y la misión de los productores es cerrar un trato con una contraoferta, de acuerdo a primiciasya.com, sitio trasandino especializado en espectáculos.

El viaje estaría próximo a realizarse, sin embargo no se sabe cuando Bolocco vuelva al país de Miami, donde se encontraría en este momento.

Con la diva chilena, Tinelli cree que puede contrarestar la dura competencia que tendrá con el canal Telefe en los próximos meses.

"Así es como Marcelo Tinelli - carta máxima de Canal 13 de argentina- ultima detalles de lo que será la versión de este año de 'Bailando por un sueño', reality que más le rindió al hincha de San Lorenzo, tanto en el 2006 como así también el año pasado", asegura primiciasya.com.

"Bailando..." parte en abril y ya tiene confirmadas a La Cicciolina, Grecia Colmenares, Kenita Larraín y Eunice Castro, que representarán a sus naciones en el programa.

"Pero, sin duda, el afán de Tinelli por tener a Cecilia Bolocco entre sus filas aún no cesa. Hoy, un grupo de trabajo de Ideas de Sur viajará a Chile para reunirse con la ex Miss Universo para realizarle una contraoferta", reitera el portal en su nota. La información también se divulgó en el programa de tv argentino "Intrusos del espectáculo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?