Nicole cierra el "baby boom" del espectáculo nacional

Para septiembre se espera que nazca su hijo con Sergio Lagos. Ya fueron madres Javiera Díaz de Valdés y tuvieron a sus segundos hijos, Juanita Viale y Pampita.

11 de Marzo de 2008 | 09:45 | El Mercurio Online

El primer hijo de Sergio Lagos y Nicole está fechado para septiembre.

El Mercurio

SANTIAGO.- El rumor era vox populi en el pasado Festival de Viña del Mar. Nicole estaba embarazada. Pero tanto ella como Sergio Lagos, en la gala y la conferencia de los animadores del certamen, negaban que estuvieran próximos a ser padres.

Hoy, sin embargo, las evidencias confirman esos rumores. La propia pareja ha comentado a su círculo íntimo la noticia, según informa hoy "La Tercera". Pero por recomendación médica, se les pidió que no lo hicieran público antes de los tres meses.

De esta forma, la taquillera pareja se suma al "baby boom" de los últimos meses del espectáculo nacional. Porque ya fueron padres Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, tras un complicado proceso de gestación de su hijo Silvestre; Pablo Mackena y Javiera Díaz de Valdés, que tuvieron a Rosa el 3 de marzo, y Benjamín Vicuña y Pampita, que optaron por tener a su segundo, Bautista, en Argentina.

En la tarde de ayer, en tanto, Luis Jara tuvo a su tercer hijo, Cristóbal. Y también ya se prepara para ser madre Karla Constant, quien en febrero lo reconoció en cámaras.

De acuerdo a los trascendidos, Nicole tiene tres meses de embarazo, por tanto, se estima que su bebé nazca en septiembre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores