Nicole confirma su embarazo: "Ya tengo algunos antojos"

"Esto es algo que estamos disfrutando en familia (...) Sergio está muy contento", dijo la cantante, poniendo fin a su secreta maternidad.

11 de Marzo de 2008 | 18:16 | El Mercurio Online

Mis papás son unos rockeros. Nicole y Sergio Lagos, con sus discos solistas a cuestas, preparan la habitación del bebé.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ya eran tantas las evidencias, que Nicole optó por romper su silencio y reconocer su embarazo de tres meses.

La cantante y pareja de Sergio Lagos, habló con los medios esta tarde, luego de finalizar su programa en la radio Rock&Pop. Denisse Laval, su verdadero nombre, aseguró que junto al conductor de Canal 13 están muy felices por ser padres por primera vez. 

"Estoy muy contenta, queremos compartir esto, una felicidad tan grande de todas las mamás que van a tener un hijo, yo soy una de ellas. Esto es algo que estamos disfrutando en familia”, aseguró tras hacer sus comentarios en el espacio "Fanshop" junto a Javiera Parra.

Ya en el auto de su padre, que la pasó a buscar, quiso seguir respondiendo las consultas de la prensa. Llamó la atención que pese a su estado de gravidez, esté más delgada que como se la vio en el pasado Festival de Viña.

“Lo único que quiero decir es que entiendo y agradezco el interés (...) No me voy a andar arrancando de la noticia que ya se sabe”, explicó.

La cantante, siempre con gafas oscuras y luciendo una chaqueta de cuero que no dejaba fotografiar su vientre, aseguró que Lagos la apoya en todo momento y que ya tenía “algunos antojos”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores