Milla Jovovich es el nuevo rostro de multitienda chilena

La protagonista de "Juana de Arco" y "El Quinto Elemento" filmó comerciales en Francia para el retail nacional. Por ahora, se descarta su visita a Chile.

12 de Marzo de 2008 | 14:42 | El Mercurio Online

Milla grabó spots en Francia para la multitienda nacional.

Paris

SANTIAGO.- La reconocida actriz Milla Jovovich es la flamante nueva contratación del retail chileno. La protagonista de películas como “Juana de Arco” y “El Quinto elemento”, grabó en los primeros días de marzo spots para la multitienda París en el marco de la campaña otoño-invierno 2008 de la casa comercial. 

Jovovich empezó su carrera internacional como modelo. Hoy, de 32 años, es una de las actrices preferidas de la industria cinematográfica por su belleza. También ha probado suerte, con menor resonancia, en el canto, la composición y el diseño de vestuario.

En Paris explicaron que fue elegida por ser “un  icono de la moda actual, poseedora de una belleza singular  y un estilo reconocido entre las marcas más innovadoras de vestuario  para la mujer contemporánea”. 

Jovovich nació el 17 de diciembre de 1975 en Kylv, Ucrania, y en 1981, junto a su familia, emigró a Estados Unidos. Allí fue descubierta a los 11 años por el prestigioso fotógrafo de estrellas Richard Avedon, quien la convirtió en un rostro muy codiciado en el mundo de la moda, la cosmética  y posteriormente el cine.

Sin embargo, por ahora descartan su visita a Chile. Como sí ocurrió con Penélope Cruz el año pasado, cuando vino al país a filmar spots para otra reconocida multitienda.

Alcanzó fama mundial en 1997 al protagonizar la película “El Quinto Elemento” junto a Bruce Willis.

El nuevo rostro de Paris también destaca por realizar continuamente obras de caridad y colaborar en instituciones de beneficencia. Actualmente, participa activamente en la institución OCRF (Ovarian Cancer Research Fund), que combate el cáncer de ovario o educa sobre prevención / detección.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores