Enrique Iglesias anuncia concierto en Chile

La gira latinoamericana se inicia en Costa Rica. En Chile baja el telón el 7 de mayo en un escenario aún indefinido.

19 de Marzo de 2008 | 19:02 | ANSA

Hijo de tigre. Enrique Iglesias va por más. Ya conquistó a Norteamérica. Ahora quiere volver a conquistar a América Latina.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- El cantante español Enrique Iglesias inicia en Costa Rica una gira latinoameriana que lo llevará por las principales ciudades del subcontienente hasta rematar en un concierto en Santiago de Chile el próximo 7 de mayo.

El baladista pop, uno de los pocos artistas latinos que ha conseguido, como su padre Julio Iglesias, ingresar triunfalmente en los mercados angloparlantes del primer mundo, se presentará además en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el 3 de mayo.

Después de su estreno en San José de Costa Rica, la gira contnúa por México, Paraguay y Chile, informaron hoy los organizadores. El intérprete, dijo el anuncio, dará un espectáculo "íntimo y exclusivo", con temas de su disco 95/08.

La gira comenzará el 18 de abril en República Dominicana, para luego continuar por Costa Rica (20), México (22, en Gudalajara, 23 Ciudad de México, 26 Monterrey), Paraguay (29), Argentina (1 de mayo en Córdoba y 3 en Buenos Aires) y Chile (7).

Lo mejor de tu vida...

Después del éxito global de Insomniac, su último álbum en inglés que también incluyó temas en español como "Dímelo", y que se mantuvo once semanas en el puesto número uno en Estados Unidos, Enrique  presenta por primera vez un disco que reúne lo mejor de su historia de éxitos, la más grande para un artista latino en las últimas décadas.

"Experiencia religiosa", "Enamorado por primera vez", "Mentiroso", "Héroe" y otras canciones otros grandes temas que llegaron a posiciones de vanguardia en las listas de preferencias, son algunas de las inclusiones de este primer trabajo de colección de Enrique Iglesias.

Ahí aparecen además temas inéditos entre los que destaca “Dónde están corazón”. La canción fue escrito junto con el músico, compositor y artista argentino Coti. Esta canción es su carta de presentación en las radios internacionales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores