Emmanuel Horvilleur, ex Ilya Kuryaki, muerde otra vez

El pop star argentino pone las manos encima de "Tu hermana", single de su álbum Mordisco

24 de Marzo de 2008 | 15:43 | El Mercurio Online

La mitad más uno de Ilya Kuryaki. Horvilleur sigue adelante con su carrera solista en el rock con su tercer álbum personal.

Sony / BMG

SANTIAGO.- A sólo cuatro meses del lanzamiento de Mordisco, Emmanuel Horvilleur fue reconocido con una nominación a los prestigiosos Premios Gardel de Argentina nada menos que en la categoría “Mejor Álbum Artista Pop”.


Horvilleur fue integrante del dúo Illya Kuryaki & The Valderramas y junto a Dante Spinetta, editaron seis discos (incluyendo un MTV Unplugged) y giraron por toda Latinoamérica a fines de los ’90. 

Mordisco es el tercer álbum solista de Emmanuel que cuenta –entre otros artistas invitados- con la participación de Gustavo Cerati en el tema “19”. Ahora el pop star trasandino pone en órbita un nuevo single del álbum, titulado "Tu hermana".

Mezclado por Héctor Castillo en Looking Glass Studios NYC, el álbum contó con la participación de varios invitados entre los que se destacan Ana Álvarez de Toledo, Nico Cota, Lucas Marti y Gustavo Cerati.

Mordisco combina elementos de funk, rock y música electrónica con el sonido característico que Emmanuel ha logrado establecer como su marca registrada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores