El "Arte Ayuda" a Fundación Paréntesis

Con fiesta cultural se dará inicio esta exposición solidaria que reunirá a importantes artistas del medio nacional. Obras inéditas de artistas nacionales se expondrán solidariamente en el MAC.

28 de Marzo de 2008 | 12:05 | El Mercurio Online

El evento parte esta tarde en El Mac.

Paréntesis

SANTIAGO.- Desde hoy y hasta el 6 de abril se realizará la segunda versión de “Arte Ayuda” en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), donde 50 artistas nacionales donarán y expondrán sus obras inéditas a beneficio de Fundación Paréntesis, del Hogar de Cristo.

Entre los artistas que ayudarán con sus obras están Benito Rojo, Carmen Aldunate, José Balmes, Gracia Barrios, Hernán Puelma, Patricia Israel, Roser Bru, Caco Salazar y Guillermo Nuñez.

Las personas y empresas que quieran adquirir estas obras inéditas podrán hacerlo a través de la Fundación, contactándose a los teléfonos 0-9129-7250, 347-0821 y 347-0805.

Para lanzar esta exposición solidaria, el 29 de marzo, a partir de las 18.00 horas, se realizará una gran fiesta cultural en la Plaza Juan Sebastián Bach (Parque Forestal, frente al Museo de Arte Contemporáneo), donde habrá actividades recreativas, danza, teatro, música, show de rayos láser y el colorido espectáculo de Calenda Maia, “Sobre Reyes Brujas y Vagabundos”.

La entrada es liberada y el panorama es para toda la familia.

Más información

La Fundación Paréntesis trabaja para acoger a niños, jóvenes y personas adultas con consumo problemático de alcohol y otras drogas, muchos de ellos en situación de extrema pobreza. Además, entrega capacitación y consultoría a diferentes empresas y establecimientos educacionales en temáticas vinculadas a este ámbito.

Más informaciones se pueden obtener en los fonos 347-0805, 0-9323-8019 o en el correo electrónico cvillegas@fundacionparentesis.cl.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores