EMOLTV

Charly García evoluciona favorablemente

El último parte médico indicó que el músico 2presenta signos vitales buenos y los análisis son normales"; imágenes de los escándalos del músico.

10 de Junio de 2008 | 10:15 | La Nación, Buenos Aires, GDA.

BUENOS AIRES.- El jefe de terapia intensiva del Sanatorio Policlínico de Cuyo, donde se encuentra internado Charly García, informó en el último parte médico del día que "el paciente evoluciona favorablemente".


Cuando se lo interrogó sobre el hallazgo de algunas drogas para consumo personal en la habitación del hotel donde se hospedaba García, el médico Héctor Lamacchia se llamó a silencio, argumentando que el caso se encuentra "bajo sumario judicial".


Ante la insistencia, Lamacchia se limitó a contestar que el músico "presenta signos vitales buenos y los resultados de los análisis clínicos son normales. El período de observación inicial se extiende de 24 a 48 horas y el próximo parte lo ofreceremos mañana (martes) a mediodía". El jefe de terapia intensiva tampoco confirmó "si una de las personas que lo acompañaba en la sala era su hijo".


El médico precisó que "se lo internó en una sala de terapia intensiva para hacerle un cuidado más intenso, como prevención".


El músico provocó destrozos en dos habitaciones del hotel Solaz de los Andes, donde se alojaba, luego de discutir con uno de sus músicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?