EMOLTV

Madonna: "Sociedad es sexista y discriminadora"

La cantante declaró que a pesar de su edad nunca se acomodará a las reglas sociales, y seguirá balanceando sus responsabilidades de madre y cantante profesional.

11 de Junio de 2008 | 11:39 | Ansa
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna, que en agosto próximo celebra sus 50 años, acusó a la sociedad contemporánea de ser "sexista" y "discriminar por la edad".

La "chica material" declaró a la revista "Hello" que a pesar de su edad nunca se acomodará a las reglas sociales, y seguirá balanceando sus responsabilidades de madre y cantante profesional.

"Nuestra sociedad no solo sufre de racismo y sexismo, también discrimina por la edad. Una vez que uno llega a cierta edad, no se te permite ser aventurero, o sexual", dijo la estrella del Pop.

"Quiero decir ¿Existe alguna regla? ¿Se supone que uno tiene que morirse? Nunca he sido una conformista", agregó Madonna.

La cantante admitió además que suele ser una "obsesionada del control", aunque agregó que logró mejorar ese problema con los años, gracias a llorar más. "Solía ir al estudio de grabación y explotar. No exploto más de esa forma, ahora tengo una personalidad dinámica. Soy una chica llorona, lloro todo el tiempo", continuó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?