EMOLTV

Diva argentina Estela Raval agenda segundo show en Chile

La cancionista popular y Los Cinco Latinos suman un concierto dominical para el 10 de agosto en el Teatro Oriente. El original está programado para el 7.

17 de Julio de 2008 | 10:18 | El Mercurio Online
imagen

Estela Raval y sus muchachos estarán dos días en el Teatro Oriente de la ciudad. Su primer LP data de 1958 y se llamó Maravilloso, maravilloso.

Archivo

SANTIAGO.- La respuesta del público chileno ha sido definitoria para que la cantante argentina Estela Raval y el grupo Los Cinco Latinos incluyeran un segundo concierto en Santiago, programado para el 10 de agosto próximo.

La venta de entradas para el show original del 7 de agosto en el Teatro Oriente alcanzó rápida demanda, por lo que la artista ofrecerá un concierto dominical de horario familiar: 18:00 horas, en el mismo reicnto.

Maravilloso, maravilloso

Estela Raval, cuyo veradero nombre es Palma Nicolina Ravallo presenta su espectáculo "Maravillosos 50", un show que conjuga un set de bolero clásico con el ensamble de soporte Los Cinco Latinos. La cantante está considerada una de las voces referenciales de la canción romántica tradicional, iniciada a fines de los años '50 con piezas como "Amor joven" y "Abran las ventanas”, que grabó con el mismo conjunto que la acompaña en 2008.

La asociación musical se disolvió en 1969 y desde entonces Estela Raval inició su carrera en solitario con canciones como "No me vuelvo a enamorar" y "No me cambies la cruz" (escrito por Sandro especialmente para ella).

Otras de sus piezas fundamentales son "Tu eres mi destino”, “Como antes”, “Eres diferente”, "Balada de la trompeta" y “Maravilloso, maravilloso”. Durante  1982 la diva recibe la propuesta de reunir nuevamente a su grupo, con el que hoy vuelve a actuar en los teatros de Latinoamérica.

Entradas: Platea Preferencial, $35.000; Golden, $30.000; Platea Baja, $25.000; Platea Alta Central, $22.000; Platea alta lateral, $16.000; Galería, $12.000. Venta a través del sistema Feria Ticket en las tiendas Feria del Disco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?