Subastan el paradero que utilizaban adolescentes idolatrados en Alemania

La caseta de la parada que usaban los integrantes del grupo Tokio Hotel será rematada este domingo en EBay.

08 de Agosto de 2008 | 11:51 | EFE

BERLÍN.- El portal de subastas Ebay venderá el domingo la caseta de una parada de autobús de Loitsche (este de Alemania), célebre por haber sido utilizada asiduamente por Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo de música Tokio Hotel e ídolos de adolescentes en toda Europa.


La compañía anunció hoy la subasta con cuyas ganancias se espera reconstruir la parada, que fue destrozada por unos vándalos el pasado 1 de mayo. La caseta en cuestión, ubicada en la localidad natal de los Kaulitz, se ha convertido en lugar de culto para la legión de seguidores del conjunto alemán y especialmente de sus carismáticos gemelos de 19 años, cantante y guitarrista, respectivamente.


Bill —famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas pintadas de negro y el pelo encrespado— y Tom fundaron la banda Devilish (Diabólico) en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron Tokio Hotel en 2003.


Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, Zimmer 483 (Habitación 483), entre los discos más vendidos.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores