El regreso de Beverly Hills 90210 pierde a una de sus estrellas por dinero

La recordada actriz que encarnó a Donna Martin renunció a la serie porque descubrió que sus ex compañeras iban a ganar más plata que ella.

13 de Agosto de 2008 | 11:39 | El Mercurio Online

Tori Spelling interpretaba a la cándida Donna en la serie original.

Reuters

LOS ÁNGELES.- El regreso de “Beverly Hills 90210” tiene una nueva polémica. La recordada Donna Martin, Tori Spelling en la realidad, decidió renunciar al proyecto porque descubrió que le iban a pagar menos que a sus ex compañeras para integrar nuevamente la escuela para los niños ricos de Hollywood.

Después de demostrar a través la prensa de todo el mundo la felicidad que le causaba volver a encarnar a Donna Martin en la serie, la hija de Aron Spelling, el creador del programa,  no quiso entregar sus razones

"A pesar de que habíamos anunciado la participación de Tori en el show, aquellos planes fueron pospuestos por motivos personales de la actriz", declaró un portavoz de la productora del programa, Paul McGuire.

Sin embargo, las causas igual llegaron a la prensa. “Esos motivos personales tienen que ver con el sueldo que acordó en un principio CBS con Spelling. La actriz, de 35 años, había firmado un contrato en el que aceptaba cobrar entre 10.000 y 20.000 dólares por episodio. Pero, más tarde se percató de que sus antiguas compañeras Shannen Doherty y Jennie Garth, que tardaron mucho más en dar el sí a la cadena, se reunirían al reparto de Sensación de vivir, pero por un sueldo de 35.000 a 50.000 por capítulo”, informa “Elpais.Com”.

Spelling, entonces, pidió que su salario fuera igualado, pero rechazaron su demanda y la actriz decidió dejar el proyecto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores