Tres conocidas actrices debutan esta noche con un proyecto musical romántico

María Paz Grandjean, Marcela Salinas y Manuela Oyarzún presentan Lágrimas, Celos y Dudas, un trío performístico-vocal de vocación melodramática, en el restorán Amorío.

14 de Agosto de 2008 | 15:54 | El Mercurio Online

María Paz Grandjean, Manuela Oyarzún y Marcela Salinas debutan esta noche en un proyecto con nombre de teleserie.

Centro Mori

SANTIAGO.- Esto ya es un boom entre los rostros. Ya no sólo es Sergio Lagos y su carrera de cantante. Entre actores, periodistas, animadores y otros, suman varios los personajes que intentan abrirse un espacio en el mundo de la música.


Anote: Carolina Bezamat se pasea hoy por diversos clubes con canciones de pop electrónico y la chapa de CarolBetz; Néstor Cantillana y Pablo Schwartz afinan una fórmula de rock melancólico en el grupo Maraca; y Ariel Levy le pone rostro a los emergentes Don Nadie, por nombrar sólo algunos.


Una camada que ahora tiene nuevos integrantes, gracias al trío Lágrimas, Celos y Dudas, una agrupación vocal y performística, que interpreta clásicos románticos con fuerte vocación melodramática.


El grupo lo integran las conocidas actrices María Paz Grandjean, Marcela Salinas y Manuela Oyarzún, quienes esta noche debutarán en vivo, en el marco de la nueva fórmula del restorán Amorío, rotulada "Noches de Amorío".


Además de música y espectáculos, las jornadas que parten este jueves, viernes y sábado incluirán promociones, descuentos y happy hour. Una buena oportunidad para conocer el reducto gastronómico de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores