El auto fantástico participará en el campeonato Nascar

La idea es promocionar el retorno de la famosa serie de los '80 a la Televisión.

19 de Agosto de 2008 | 10:19 | El Mercurio Online

MADRID.- Una persecución de verdad es el nuevo desafío del recordado auto fantástico. "Kit", como se llamaba el vehículo protagonista de la serie de los '80, participará en el campeonato Nascar, tras el acuerdo al que llegó la cadena NBC con Ford y la empresa Yates Racing. La idea es promociona el retorno de la serie a la pantalla.

La cadena norteamericana, que ya estrenó la primera entrega de la serie el pasado mes de febrero, ha llegado a un acuerdo con las dos marcas que participan con ellas en el campeonato de Nascar (iniciales de la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie), la carrera norteamericana que representa a la categoría automovilística más importante de Estados Unidos, donde compiten Ford, Chevrolet, Toyota y Dogge, según informa "El Mundo".


La serie ha renovado a 'Kit' y le ha cambiado la marca. El bólido que en los 80 era un Pontiac negro -un coche diseñado por la General Motors-, hoy en día es un Ford Mustang, caracterizado por su diseño deportivo, agrega el medio español.


Como parte del acuerdo, el encargado de conducir el Ford decorado con el número 28 no será el veterano Michael Knight, sino el conductor profesional Travis Kvapil, que participará en la carrera celebrada en el mítico circuito oval Bristol Motor Speedway -apodado como el 'Valle del Trueno'-.


El conductor se encuentra emocionado con el proyecto. "Sentirse un héroe de acción es el sueño de cualquier chaval y yo voy a tener esa oportunidad bajo las luces del circuito Bristol y con el número 28 del coche fantástico", explicó Kvapil en "El Mundo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores