El aclamado "unplugged" de Julieta Venegas llega a Chile

"Limón y Sal", "Me Voy" y "Lento", más una larga lista de nuevas canciones serán parte de la vitoreada gira "El Presente", que trae a la cantante mexicana en una versión completamente "desenchufada".

25 de Agosto de 2008 | 17:34 | Macarena Atria, El Mercurio Online

Julieta Venegas junto a su inseparable acordeón.

El Mercurio

Luego de un cambio en el itinerario por la larga y agotadora gira que Julieta Venegas presentó en Estados Unidos y Europa, "El Presente", nombre que le ha dado a su presentación "unplugged", llega a Santiago este martes 26 de agosto.

La noche del 6 de marzo en los estudios Churubusco en la Ciudad de México Julieta Venegas grabó la vigésima edición Unplugged producida por MTV Latinoamérica.

Ese show, creado en un espacio íntimo y totalmente acústico se grabo en un CD/DVD que apenas salió al mercado se posicionó la primera semana entre los 10 discos más vendidos en Chile debutando número 1 en los rankings nacionales.

La ecléctica mezcla de ritmos y la multitud de armonías que logra al incorporar una variedad sin igual de instrumentos hacen de este espectáculo, un concierto único y muy diferente a los ya vistos.

La tuba, el clarinete, el xilófono, la flauta, cuerdas y un montón de otros elementos dan vida a canciones nuevas como "Algún Día" "Mira la Vida" "Ilusión" y "El Presente", y  nuevas formas a otras ya conocidas como "Limón y sal" "Lento" y "Me voy". Todo en un formato totalmente "desenchufado" y absolutamente multi instrumental.

"El Presente", ya ha recorrido gran parte de Estados Unidos, España y Centro América con gran éxito. Ahora es el turno de Chile y sus  fans podrán escuchar en vivo las nuevas apuestas de Venegas, como también sus más populares canciones.

Con todos estos  antecedentes es de esperar que Julieta nos demuestre sobre el escenario, porqué es considerada una de las mejores multiinstrumentistas y compositoras latinoamericanas.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores