EMOLTV

Sólo quedan boletos de Cancha General para asistir al concierto de Madonna

Se espera que esta mañana se agote la disponibilidad de reservas para ver a la diva pop en Chile, a sólo un día de haberse iniciado el proceso.

28 de Agosto de 2008 | 10:10 | El Mercurio Online
imagen

Quienes no han reservado entradas y quieren ver a Madonna ingresar al escenario en su auto pin-up, hoy sólo podrían hacerlo desde la parte posterior de la cancha.

Reuters

SANTIAGO.- Sólo de pie, y en la zona menos adelantada de la cancha, podrán ver a Madonna quienes aún no hayan realizado su reserva de entradas en el sitio web de Ticketmaster, a sólo un día de abrirse la primera etapa de venta de tickets para el concierto que la diva ofrecerá en Santiago el 10 de diciembre.


Hasta hace algunos minutos, sólo había disponibilidad de boletos para la ubicación Cancha General, por un valor de $46.000, según informó la empresa emisora de tickets.


Todas las demás localidades, incluyendo Galería (que hasta esta madrugada tenía disponibilidad), ya se encontraban con la totalidad de las reservas realizadas, de acuerdo con la disponibilidad de cada sector.


La situación confirma la verdadera ansiedad que, se preveía, produciría la apertura de la venta de entradas, cualesquiera que hayan sido las características del proceso, que esta vez privilegió el inicial acceso a clientes de las empresas Entel PCS, Sony Ericsson y Banco de Chile.


La demanda fue tal que en horas de la tarde de ayer Ticketmaster debió retirar el enlace hacia el sitio de reservas, cuando ya figuraban como no disponibles las localidades más caras. El vínculo se repuso a las 00:00 horas, y a este momento sólo boletos para Cancha General son posibles de reservar.


De la empresa emisora de entradas también informan que la apertura del proceso de reservas generó una inusual cantidad de llamados telefónicos, los más usuales para reclamar por el retiro del enlace, para requerir asistencia en el proceso de reserva en línea, y para tratar de acceder a éste sin ser cliente de las empresas privilegiadas.


La alta demanda generada sólo en el proceso de reserva restringido a clientes de la entidad bancaria y la empresa de telefonía correspondientes ha acrecentado la posibilidad de que se concrete un segundo concierto de la diva pop en Chile, el que se realizaría el día 11 de diciembre, fecha en la cual Chiledeportes ya ha manifestado no tener problemas en arrendar nuevamente el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?