Sitio web oficial de Madonna confirma segundo show en Chile

Allí se confirma que no existirá sistema de preventa o de inscripción previa para obtener tickets, tal como indicaron las empresas organizadoras.

30 de Agosto de 2008 | 22:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de que la empresa Live Nation Global Touring, en asociación con T4F, anunciara la realización de un segundo show de Madonna en Chile, fijado para el 11 de diciembre, ahora la confirmación es oficial.


En el sitio web de la cantante, www.madonna.com, única fuente oficial a tener en cuenta a la hora de confirmar la información de las presentaciones de la cantante, aparece publicada la información de un segundo evento en Santiago, que se realizará un día después de su primera presentación en Chile, fijada para el 10 de diciembre.


Asimismo, el portal también asegura que en esta ocasión no habrá preventa especial para el fun club de la diva del pop, lo que suma a la información entregada por las empresas organizadoras en cuanto a que no habrá sistema de preinscripción para obtener un ticket, como sí sucedió con el primer evento.


Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta para el público general el próximo miércoles 10 de septiembre, según informó Live Nation Global Touring.


Asimismo, se informó que el proceso de registro ha sido retirado del sistema para dar a todos los fans de Madonna la oportunidad de comprar tickets para el segundo show.


A partir  de esa fecha, quienes no se registraron podrán comparar tickets para el concierto del 11 de diciembre o los que queden disponibles para el del 10 de diciembre y se recuerda que existe un máximo de 6 tickets por persona.


Los tickets pueden ser comprados de la siguiente forma: www.ticketmaster.cl; Call Center 6902000; Cine Hoyts; The Knife y Boleterías Primarias.



 

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores