EMOLTV

Brigitte Bardot trata de "irresponsable" a Sarah Palin y desea su derrota

Le reprocha su "total irresponsabilidad" hacia el medio "al negar la responsabilidad de los seres humanos en el calentamiento climático".

07 de Octubre de 2008 | 16:00 | AFP
PARÍS.- La ex actriz francesa Brigitte Bardot envió hoy una carta abierta a Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, reprochándole su "total irresponsabilidad" hacia el medio ambiente y deseándole que "pierda" las elecciones del 4 de noviembre.

"En nombre del respeto y de la preservación de la naturaleza, deseo que usted pierda esas elecciones ya que el mundo saldrá ganando", escribió la ex estrella del cine francés, presidenta de la fundación de defensa de los animales que lleva su nombre.

"Señora, al negar la responsabilidad de los seres humanos en el calentamiento climático, al militar por el porte de armas y el derecho a dispararle a lo que sea, y con vuestras declaraciones de una desconcertante estupidez, usted avergüenza a las mujeres y representa una terrible amenaza, una verdadera catástrofe ecológica", acusó Brigitte Bardot.

La ex actriz recordó que Sarah Palin milita por la exploración petrolera en el santuario ártico y se opone a la protección de los osos polares, amenazados por el calentamiento climático, "lo que es un testimonio de vuestra total irresponsabilidad, de vuestra incapacidad para proteger o simplemente respetar la vida animal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?