EMOLTV

Cantante panameña es la nueva Latin American Idol

Margarita Henríquez se llama la flamante nueva estrella. En el ciclo estuvo también la chilena Licetty Alfaro, quien provenía de "Rojo".

10 de Octubre de 2008 | 13:52 | EFE
imagen

Margarita Henríquez superó a la costarricense María José Castillo y se quedó con el galradón, un contrato con Sony y un auto cero kilómetro.

Archivo
BUENOS AIRES.- La panameña Margarita Henríquez ganó la tercera edición del concurso continental de canto “Latin American Idol” de la cadena Sony Entretainment, mientras que la costarricense María José Castillo quedó en el segundo puesto.

La competencia entre las finalistas, ambas de 17 años, concluyó esta madrugada en Buenos Aires y contó con la actuación como invitados del español David Bisbal y la banda mexicana Belanova.

Además, animaron la velada Beto Cuevas, ex integrante de la banda chilena La Ley, y la colombiana Fanny Lu, que estrenó el tema “Tú no eres para mí,” mientras que Bisbal interpretó dos de sus mayores éxitos.

Por su parte, la banda Belanova movilizó a la audiencia con los temas “1,2,3, Go” y “Baila mi corazón,” en tanto que el ganador de la segunda temporada de “Latin American Idol,” el guatemalteco Carlos Peña, también presentó su nueva producción, "Desesperadamente.”

Las jóvenes panameña y costarricense llegaron a la final luego de que el mexicano Francisco “Pako” Madrid, de 26 años, y la peruana Sandra Muente, de 21, quedarán fuera de carrera por decisión del jurado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?