Charly García fue dado de alta con mejoría notoria de su salud

El rockero argentino dejó esta mañana el neuropsiquiátrico, donde recuperó pesó y se estabilizó de su adicción a las drogas y el alcohol.

21 de Octubre de 2008 | 10:41 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- El rockero argentino Charly García fue dado de alta hoy del neuropsiquiátrico, previo permiso judicial, donde se encontraba internado desde hace más de dos meses.

Así lo informó el portal trasandino Infobae.com, que agrega que el ex integrante de Sui Generis y Serú Girán “fue ingresado el pasado 31 de julio en la clínica Avril de Buenos Aires por orden de la Justicia para continuar su tratamiento contra las drogas y el alcohol, después de recibir el alta del sanatorio Güemes, al que llegó con ‘un cuadro febril agudo’”. En esa ocasión, el músico protagonizó varios escándalos, como la destrucción de una habitación de hotel.

El músico será trasladado a la residencia de campo que el ex gobernador de la provincia de Tucumán Ramón "Palito" Ortega posee en las afueras de Buenos Aires.

La residencia, situada en la localidad bonaerense de Luján, cuenta con un estudio de grabación en el que el ex líder de los grupos Sui Generis y Serú Girán registró parte de "Kill Gil", su último disco.

Fuentes cercanas al rockero argentino afirmaron hace unos veinte días que García se encontraba "bien", ya que había logrado recuperar "algo de peso" y terminar "con un tratamiento odontológico" iniciado hace años.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores