EMOLTV

Esposo de Amy Winehouse pasa de la cárcel a un centro de rehabilitación

De acuerdo con las condiciones impuestas para su libertad anticipada, Blake Fielder-Civil salió de prisión, pero ingresó directamente a un centro para el tratamiento de la drogadicción.

06 de Noviembre de 2008 | 08:14 | DPA

LONDRES.- El esposo de la cantante británica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, fue liberado este miércoles de prisión y fue internado en forma directa en una clínica de rehabilitación para drogadictos, informó la agencia de noticias británica PA.


La medida de internación corresponde a las condiciones que debió cumplir Fielder-Civil para su libertad anticipada, aunque en la clínica deberá estar internado por varios meses, agregó la agencia de noticias.


El esposo de Amy Winehouse había sido condenado a una pena de reclusión de 27 meses por haber atacado al dueño de un pub y por haber obstaculizado la intervención de la justicia. Una gran parte de la pena ya la había cumplido mientras estuvo recluido durante la instrucción.


La quíntuple ganadora del Grammy Amy Winehouse, intérprete y compositora de temas como "Rehab" y "Back to Black", está casada con Fielder-Civil desde hace un año y medio.


La propia Winehouse no estuvo junto a su marido durante la liberación. La cantante estuvo hospitalizada las últimas semanas debido a problemas en las vías respiratorias. Cuando fue dada de alta se la vio más saludable que en fotos anteriores, donde aparecía delgada y enferma.


En el pasado la cantante y su esposo solían ocupar los titulares debido a sus aventuras con drogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?