EMOLTV

Detienen a cuñado de Jennifer Hudson por ser sospechoso de asesinatos

Según testigos de los hechos, William Balfour, que estaba en prisión por violar las reglas de la libertad provisional, estaba peleado con la familia.

01 de Diciembre de 2008 | 21:14 | DPA
imagen
AP

LOS ÁNGELES.- Cinco semanas después del asesinato de tres miembros de la familia de Jennifer Hudson, el cuñado de la actriz y cantante estadounidense fue entregado hoy a la policía en Chicago, como sospechoso del hecho, informó la revista "People".


William Balfour, de 27 años y esposo de la hermana de Hudson Julia, de quien lleva bastante tiempo separado, estaba en prisión por violar las reglas de la libertad provisional.


En 1999 fue condenado a una pena de prisión de varios años por intento de asesinato. Tras el descubrimiento de los cadáveres de la madre de Hudson, Darnell Donerson de 57 años, y su hermano Jason Hudson, de 27, Balfour fue puesto de nuevo bajo custodia.


El cadáver del sobrino Julian King, de 7 años e hijo de la hermana mayor de la artista ganadora de un Oscar, fue encontrado tres días después en el interior de un automóvil abandonado.


Según informó entonces la prensa, los investigadores al parecer tienen indicios de que Balfour había sido visto con una pistola que se asemeja al arma con el que se cometieron los asesinato.


Testigos indicaron que desde hace meses estaba en conflicto con la familia. Jennifer Hudson fue distinguida el año pasado con un Oscar por su trabajo en "Dreamgirls".


Recientemente lanzó al mercado su álbum debut "Jennifer Hudson". La afroamericana se hizo conocida en el programa televisivo de talentos "American Idol".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?