Obras visuales y plásticas de prestigiosos artistas se ofrecen en la muestra "Venta de Garage"

La Galería Patricia Ready presenta un destacado cartel de piezas de pintura, escultura y fotografía, disponibles hasta el 20 de diciembre y con precios que alcanzan el 40 por ciento de descuento.

12 de Diciembre de 2008 | 20:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Venta de Garage" se llama la muestra abierta al público, en una selección de obras -algunas desconocidas para el conocimiento general- de un grupo de destacados artistas chilenos y extranjeros, consagrados y emergentes, din distinción.

Esta venta colectiva se realiza hasta el sábado 20 de diciembre en el espacio de la Galería Patricia Ready (Espoz 3125, Vitacura), e incluye precios que llegan hasta el 40 por ciento de descuento.

"Venta de Garage" presenta a una serie de importantes expositores, como Arturo Duclós, Roser Bru, Ismael Frigerio, Omar Gatica, Bruna Truffa y Patricia Israel.

Las obras disponibles aparecen en disciplinas abiertas. La pintura tiene técnica mixta o acuarela; la escultura trabaja el metal, la piedra, la madera o el vidrio; la fotografía se impone en grabados y otras técnicas libres.

Otros artistas incluidos en la venta de obras son Yto Aranda, José Basso, Ciro Beltrán, Álvaro Bindis,  Francisco Bustamante, María Elena Cárdenas, Aura Castro, Francesca Colzani, Valentina Cruz, Patricio Court, Felipe Cusicanqui, Edith de Ginestet, entre una serie completa de nombres. Los detalles de estos artistas y mayores informaciones se pueden obtener en el sitio oficial de la galería.

www.galeriapready.cl

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores