David Beckham participaría en "Gran Hermano" italiano

Dada la fama del ex jugador de Manchester United y Real Madrid, sería una gran estrategia de marketing llevarlo a un programa con el formato de Reality Show.

22 de Diciembre de 2008 | 01:59 | Orbe

MILAN.- El futbolista inglés David Beckham podría aparecer en la versión italiana del “Gran Hermano”, mientras dure su actual compromiso con el Milán.


Según informó el portal sports.es, dada la fama del ex jugador de Manchester United y Real Madrid, sería una gran estrategia de marketing llevarlo a un programa con el formato de Reality Show, ya que la audiencia aumentaría considerablemente.


El Milán es propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de quien se dice, tratará de “sacarle el máximo jugo” a la estancia del mediocampista británico en la nación.


El préstamo de Beckham de diez semanas por el Galaxy de Los Angeles al Milán generará, según se espera, más de 77 millones de euros en “merchandising", participación en programas de televisión y patrocinios.


Cabe recordar, que en Italia los futbolistas más famosos aparecen mucho más en la televisión que en Inglaterra. La mayoría lo hace en programas de entretenimiento, sobre todo del imperio del dueño del Milan . Y por ello, se espera de Beckham que aparezca al menos en un programa, casi con seguridad en la versión local de “Gran Hermano".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores