Peter Murphy retrasa en un mes su concierto en Chile

El prócer gótico se presentará el 15 de febrero en el Teatro Caupolicán.

08 de Enero de 2009 | 18:33 | El Mercurio Online

El ex líder de Bauhaus trasladó en 30 días su esperado debut en Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Nuestra numerosa comunidad gótica ya estaba planchando sus trajes negros para recibir a uno de sus próceres, el británico Peter Murphy. Sin embargo, ahora tendrán que volver a colgarlos, ya que el ex líder de Bauhaus los hará esperar un tiempo.

Claro que esta vez no será una espera tan larga como en 2000, cuando el artista postergó un anunciado y casi totalmente vendido concierto en la discoteca Blondie, simplemente hasta nuevo aviso.

El fin de la espera debía llegar el próximo viernes 16 de enero, cuando el cantante se presentara en el Teatro Caupolicán. Pero como en la vida de los chicos góticos las cosas no pueden ser tan felices, una nueva postergación alargó en un mes la espera para ver en vivo al británico.

La nueva fecha de la presentación será el domingo 15 de febrero a las 21:00 horas, aunque se mantiene el recinto de San Diego como sede del encuentro.

Las entradas continúan vendiéndose a través de Ticketmaster al mismo precio que estaba fijado (entre $12.000 y $40.000 más cargos), y quienes ya los adquirieron no necesitarán cambiarlos para asistir a la nueva fecha. Los que no puedan ir, en tanto, podrán pedir el reembolso en los mismos puntos de venta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores