Pete Doherty fue grabado en escena de un crimen

El músico británico había mantenido minutos antes una discusión con la víctima.

11 de Enero de 2009 | 08:36 | ANSA

LONDRES.- El músico británico Pete Doherty, vocalista de la banda Babyshambles y que batalla contra una adicción a las drogas, fue filmado a metros del cuerpo sin vida de una persona con la que había protagonizado una pelea minutos antes, escapando de una escena del crimen.

Según informó hoy el dominical inglés Sunday Express, el músico de 29 años quedó grabado en una cámara de circuito cerrado CCTV, tras el hecho ocurrido en diciembre de 2006.

De acuerdo a la grabación, el actor británico Mark Blanco aparece cayendo de un balcón en un primer piso de una vivienda en el centro de Londres.

Después de la caída, el cuerpo es visto tendido en el suelo. Varios minutos después Doherty, su compañera Kate Russell-Pavier, y el guardia de seguridad Johnny Headlock, son filmados a metros del lugar, escapando del sitio.

Según el Express, Blanco y Doherty habían mantenido una pelea minutos antes del hecho, tras haberse encontrado en una fiesta en el este de Londres.

Los detectives policiales sostienen que el actor se habría suicidado al tratar de saltar a una lámpara.

Sin embargo, un juez de instrucción ordenó reabrir el caso, que podría ahora comprometer al músico.De acuerdo al tabloide, Doherty habría estado involucrado en la muerte del joven.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores