SANTIAGO.- Un entusiasmo a toda prueba han mostrado los cerca de cuatro mil asistentes que a esta hora han llegado al Club Hípico, donde se desarrolla la segunda Cumbre del Rock Chileno.
Ello pese a los cerca de diez minutos que deben esperar entre las actuaciones de cada banda que se sucede en los escenarios azul y blanco, los principales en este encuentro de música chilena.
La jornada comenzó puntualmente al mediodía, con la música alternándose entre estos escenarios y un tercero (rojo), dedicado a figuras emergentes y de la escena indie. Sin embargo, el show se ha desarrollado con un orden prácticamente ausente en las tarimas principales, donde deben transitar las figuras más conocidas que participarán de este encuentro.
Por aquí ya han pasado artistas como Teleradio Donoso, Fother Muckers, Buey, Zaturno y los ex Tetas de Funk Attack. Todos ellos han sido vistos por la mayoría de los más de cuatro mil asistentes, que se han inclinado por los escenarios blanco y azul.
El número de asistentes al evento crece minuto a minuto, pese al abrasador sol dominical y a la alta temperatura que a esta hora impera sobre Santiago, y que se espera llegue a los 30º.
Para los próximos instantes se espera la presentación de artistas como Difuntos Correa, Sergio Lagos, Denisse Malebrán y Silvestre.