Premiación de Globos de Oro no pudo contra "24"

La emisión de los premios de Hollywood no logró acaparar la atención de los estadounidenses, quienes cambiaron de canal cuando comenzó "24" y "Desesperate Housewives".

12 de Enero de 2009 | 17:22 | AP/ El Mercurio Online

NUEVA YORK.-La ostentación y el glamour regresaron a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, pero eso parece que no fue suficiente para recuperar la audiencia. Se estima que la premiación sólo fue vista por un máximo de 14,6 millones de personas.

Esa cifra fue mucho mejor que la de seis millones que vieron el evento el año pasado, cuando no acudió ninguna estrella nominada, debido a que todavía estaba en su apogeo la huelga de guionistas.

La empresa de medición de audiencia, Nielsen Media Research, dijo que la cifra fue la menor registrada desde que la premiación se movió de cable a la televisión en cadena, en 1994. En el 1992, 20 millones de personas vieron la entrega por NBC.

Durante una hora la cadena Fox compitió con la NBC mediante la serie "24", que logró promediar una audiencia de 12,5 millones de personas. Por otra parte, "Desesperate Housewives", de la cadena ABC, alcanzó 13,8 millones.

Ambas series lograron que la audiencia de los premios descendieran durante el tiempo que fueron transmitidas, situando las aventuras de Jack Bauer como un tema más interesante para la audiencia que la alformbra roja de Hollywood.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores