Elton John y James Blunt aprobaron en Buenos Aires

Los cantantes británicos se presentaron anoche en La Bombonera, última escala antes de su actuación de este sábado, en el Club Hípico de Santiago.

23 de Enero de 2009 | 08:28 | EFE

El británico se levanta de su asiento frente al piano, para recibir el aplauso de más de 20 mil argentinos que celebraron sus éxitos.

EFE
BUENOS AIRES.- El cantante británico Elton John ofreció anoche en el estadio de Boca Juniors de Buenos Aires, un concierto en el que recorrió los grandes éxitos de su carrera musical, arropado por su compatriota James Blunt como telonero de lujo.

Dieciséis años después de su último y único concierto en Argentina, en noviembre de 1992, el intérprete regresó a la capital del país en el marco de su gira "The Rocket Man", que hace un repaso por sus cuarenta años de carrera, en los que ha vendido más de 250 millones de discos.

Más de 20.000 fanáticos de Elton John pudieron disfrutar en "La Bombonera" de éxitos como "Candle in the wind", "Your Song", "Sacrifice", "Don't let the sun go down on me", "Daniel", "Nikita" y "Sorry seems to be the hardest word", entre muchas otras, también formaron parte del repertorio.

Como telonero, James Blunt se ganó al público porteño cuando se enfundó en una camiseta de la selección nacional argentina. El ex militar interpretó algunos de sus más conocidos éxitos, como "You're beautiful", "1973", "Goodbye my lover" y una versión del clásico "Breakfast in America", de Supertramp.

Elton John llegó a Buenos Aires el miércoles con su pareja, David Furnish, diez músicos y un equipo técnico de 22 personas. Entre los curiosos pedidos de John, que se hospeda en un exclusivo hotel de Buenos Aires, la prensa local se ha referido a más de 50 perchas para su ropa, plantas de dos metros de altura, ficus, palmeras, orquídeas, flores rosadas y blancas, un plasma para ver canales deportivos y agua mineral francesa o italiana.

Tras la actuación en Buenos Aires, Elton John y James Blunt parten rumbo a Chile, donde brindarán un único concierto en el Club Hípico de Santiago. Las entradas se venden a través del sistema Punto ticket y los valores van de $22 mil a $219 mil. Después, John proseguirá su gira en Venezuela y Blunt volverá a Brasil para cumplir sus compromisos artísticos en ese país.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores