Paul McCartney dijo haber pasado una etapa oscura tras divorciarse de su esposa

El cantante ahora entabla una relación con la exitosa empresaria estadounidense Nancy Shevell.

28 de Enero de 2009 | 10:41 | ANSA

Paul McCartney enfrentó un largo proceso judicial para acordar el divorcio con Heather Mills, quien se quedó con 35 millones de dólares.

Reuters
LONDRES.-El ex Beatle Paul McCartney habló sobre su divorcio de la activista inglesa Heather Mills y dijo que atravesó "un lugar oscuro". El cantante, de 66 años, dijo ser un hombre "que necesita amor", en relación al romance actual con la multimillonaria estadounidense Nancy Shevell, de 49 años, con quien estaría planeando casarse, según la prensa británica.

El músico afirmó que sus emociones por el divorcio con Mills salieron a la superficie durante la grabación de su disco Electric Arguments, de su grupo The Fireman. "El amor y la luz son mencionados mucho en el álbum. Partes del disco son oscuras y tienen un costado diferente. Podría ser debido a que he atravesado un lugar oscuro. Soy un hombre que necesita amor. Todos los hombres necesitan amor, les gusta el romance, por lo menos a mí sí", subrayó.

McCartney se separó en marzo pasado de Mills, de 41 años, luego de seis años de matrimonio. Tras el divorcio la activista vegetariana logró quedarse con unos 35 millones de dólares de la fortuna del cantante.

"Las cosas no siempre salen como uno quiere, pero me gusta la idea de ser una persona digna. No creo que ayude salir a criticar todo el tiempo", dijo el ex Beatle, en relación con las declaraciones de Mills sobre las intimidades del matrimonio.

Además, negó haber mantenido romances con la actriz Renee Zellweger o la modelo Chrstine Brinkley, antes de comenzar su relación con la divorciada Shevell. "Son todos rumores", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores