Elton John continúa sus extravagancias en Bogotá

El cantante pidió una tonelada de hielo y 22 mil bocadillos para su concierto en la capital colombiana.

29 de Enero de 2009 | 08:02 | EFE

En Chile Elton John pidió una limusina, rosas, miel orgánica y el New York Times, entre otras solicitudes.

EFE

BOGOTÁ.-El cantante británico Elton John, que dará un concierto mañana en Bogotá, exigió 22 mil bocadillos y una tonelada de hielo para los asistentes a su espectáculo benéfico, informaron los organizadores.

El artista, de 61 años, se presentará en el auditorio del recinto de ferias y negocios Corferias, de la capital colombiana, dentro de su gira por América Latina, que lo trajo a Chile la semana pasada y que incluye también a Venezuela y México, con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas.

En Bogotá, el auditorio tendrá capacidad para 2.500 asistentes que pagaron por las entradas 360 dólares, que dan derecho a disfrutar de la comida de uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad y a un enorme bar construido para la ocasión.

Las ganancias del concierto se destinarán a la Fundación Restrepo Barco, que ayuda a adquirir viviendas a habitantes de zonas marginales de Cartagena, ciudad del Caribe colombiano.

Sir Elton John, caballero de la Orden del Imperio Británico, cuyo verdadero nombre es Reginald Kenneth Dwight, es considerado por la revista Forbes como el sexto personaje artístico de influencia mundial y ha ganado cinco premios Grammy y un Óscar.

El autor de "Daniel", "Candle in the wind" y "Rocket Man", pidió tener a su disposición una sala de artesanías colombianas que lleve el nombre de la diseñadora italiana Donatella Versace, hermana de su gran amigo, el asesinado modisto Gianni Versace.

El salón en el que cantará Elton John en Bogotá también fue decorado con una lámpara de techo de seis metros de diámetro y el montaje del escenario requirió ocho días.

El cantante colombiano Fonseca, ganador de un premio Grammy latino y uno de los principales números del último Festival del Huaso de Olmué, será el encargado de abrir el telón antes de que actúe Elton John, quien había estado en Colombia en 1995.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores