Rihanna pospone concierto tras denuncia de agresión contra su novio Chris Brown

La acusación contra el músico acabó con la presentación que debía realizar este viernes en Malasia.

10 de Febrero de 2009 | 08:54 | DPA
KUALA LUMPUR.- La cantante de R&B Rihanna pospuso un concierto previsto para esta semana en Malasia tras las informaciones acerca de una acusación contra su novio y también artista Chris Brown por agresión, informan hoy los organizadores.

Rihanna, ganadora de un Grammy, iba a presentarse en Kuala Lumpur el 13 de febrero como parte de la gira mundial "Good Girl Gone Bad", pero los responsables de Pineapple Concerts confirmaron que el show será más adelante. La nueva fecha será anunciada a más tardar en dos semanas.

"Lamentamos sinceramente esa inevitable postergación y nos disculpamos ante los fans por cualquier inconveniente que hayamos causado", señala el comunicado de la empresa.

Brown fue detenido tras agredir a una mujer en la noche del sábado, que se sospecha es la propia Rihanna. Ambos cancelaron su presencia el domingo en la gala de los Grammy de este año.

El reporte policial indicó que la mujer resultó herida. Brown deberá comparecer ante un tribunal por amenazas.

La presentación de Rihanna en Kuala Lumpur era polémica por las protestas de los islamistas, que califican sus shows de inadecuados para la audiencia local.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores