Serrat no sólo canta en Viña: estará en Antofagasta, Coquimbo y Pucón

El artista catalán se presentará en la Quinta Vergara el lunes 23, en la apertura del festival. Antes, realiza una gira por distintas ciudades.

13 de Febrero de 2009 | 11:02 | El Mercurio Online

Joan Manuel Serrat una vez más en el Festival de Viña. Pero con un paréntesis de décadas.

El Mercurio
SANTIAGO.- El reconocido artista de la nueva canción catalana Joan Manuel Serrat se es una de las figuras de la versión 50 del Festival de Viña del Mar, pero además agendó conciertos en Enjoy Antofagasta, Enjoy Coquimbo, Enjoy Viña del Mar y Enjoy Pucón, espacios donde interpretará los grandes éxitos de su historia.

Serrat se presentará en Antofagasta el martes 17 de febrero y luego viajará a Coquimbo para cantar el jueves 19. Su gira continúa en Pucón el sábado 21 y su última función la dará en Enjoy Viña del Mar el martes 24, la noche siguiente a su participaicón en la apertura del Festival de Viña del Mar en su quincuagésima versión.

El cantautor catalán, hoy de 66 años, grabó su primer disco en 1965. En 1971 editó uno de las canciones más conocidas de su carrera, “Mediterráneo”. En esos años, Serrat representó un símbolo de la libertad tanto en España como en América Latina. 

Durante gran parte de su carrera ha trabajado con el maestro musical Ricardo Miralles en los arreglos y orquestación de los temas que componen sus álbumes, tales como Versos en la boca, en 2002, y Serrat sinfónico, en 2003. La trayectoria musical de Serrat ha continuado desarrollándose con éxitos, como . Su última creación la realizó en 2006 y contiene una colección de historias de amigos, ciudades, mares y mujeres. Serrat retratado a seis columnas. 
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores