Sarika Rodrik: "Soledad Onetto será la mejor en la gala"

La experta en moda se encuentra finalizando los detalles del vestuario de la animadora en Viña, que será "como los que usan las estrellas de Hollywoood en la alfombra roja".

19 de Febrero de 2009 | 11:44 | Francisca González, El Mercurio Online

La lista de diseñadores que Sarika Rodrik y Soledad Onetto utilizaron para escoger los diseños incluyen a Valentino, Givency y Lagerfeld, entre otros.

La Segunda

SANTIAGO.- La presencia de la reconocida especialista en moda Sarika Rodrik en el Festival de Viña del Mar ya se está convirtiendo en una tradición: Tal como hizo durante dos años con Tonka Tomicic, la empresaria volverá a vestir a la animadora del certamen durante las seis noches de éste.

Soledad Onetto también se entregó a las manos de Rodrik antes que acudir a modistos nacionales, por lo que —tal como hiciera Tomicic— lucirá vestidos de los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional.

Sarika no quiere adelantar detalles del vestuario de Onetto, pues asegura que "el factor sorpresa para nosotros es fundamental", pero agrega que "Soledad se verá espectacular, y aseguro que será la mejor en la gala".

Aunque sólo faltan cuatro días para que comience el evento viñamarino y cerca de 24 horas para la cena inaugural, Rodrik dice, entre risas, que la elección de vestuario aún puede estar sometida a cambios. "En realidad está casi todo listo, pero nos quedan unos días y aún podríamos cambiar algunos modelos".

-¿Cúales fueron los factores que tomaron en cuenta para la elección de los vestidos?
-Cada uno de los trajes que escogimos de común acuerdo tiene mucho que ver con su personalidad y su estilo. Ella tiene una figura perfecta, todo le calza estupendo. Nuestra elección se hizo entre un gran número de vestidos de los diseñadores más famosos, como Giorgio Armani, Ungaro, Valentino, Alberta Ferretti, Givenchy, Moschinno y Kart Lagerfeld. Este último está 'debutando' en el Festival. No habíamos tenido una de sus creaciones en Viña.

-¿Hay algún diseñador que Soledad considere su favorito?
-Hemos elegido el vestuario en completa armonía. No tengo idea si le gusta más un diseñador que otro… En realidad todo se seleccionó pensando en que ella esté cómoda para desarrollar su trabajo en el escenario, que estoy segura lo hará en forma increíble, porque es una gran profesional.

La experta en alta costura —quien tiene una exclusiva tienda en calle Isidora Goyenechea— enfatizó que el vestuario es de la calidad más fina que existe. "Todos los vestidos tienen un trabajo increíble, son muy elaborados en cortes, drapeados, bordados con pedrerías, y confeccionados en las telas más finas que existen. Para tener una idea, son como los que usan las estrellas de Hollywoood en la alfombra roja".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores