Madonna junto a su hijo David, adoptado en Malawi.
La Segunda
LONDRES.- Medios británicos afirmaron hoy que en la cita judicial para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, se podrían conocer detalles del divorcio de la cantante estadounidense Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie, ya que será un encuentro abierto.
El 2 de marzo, en la cita judicial, un juez en Nueva York deberá aprobar el acuerdo al que la "reina del pop" y el cineasta llegaron ya en Londres, asegurán los diarios "The Sun" y "The Daily Mirror".
En esa audiencia, podrían conocerse detalles hasta ahora no difundidos del matrimonio o del acuerdo de divorcio, especulan los periódicos. Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, se divorciaron en noviembre pasado tras casi ocho años de matrimonio.
Las declaraciones de una portavoz de Madonna respecto de que Ritchie recibió unas 50 millones de libras en inmuebles y dinero en efectivo fueron desmentidas por la cantante.
El arreglo sobre la custodia prevé, según los medios, que Madonna se pueda llevar a los hijos Rocco y David a Estados Unidos, pero que los pequeños visiten regularmente Inglaterra para ver a Ritchie. Irán a la escuela en Estados Unidos, donde la cantante vive desde el divorcio con su hija Lourdes, fruto de una relación anterior.