EMOLTV

Alcaldesa Reginato encantada con las 400 rosas que le regaló Farkas

Fue la forma del millonario para abuenarse con la edil, después de compararla con el "monstruo". Hoy dará de comer a toda la Quinta Vergara.

25 de Febrero de 2009 | 12:58 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Es la Marlen Olivari de este Festival, pero sin lágrimas. Todo lo que hace el millonario Leonardo Farkas llama la atención de la prensa.

Anoche se lo bailó todo con KC and the Sunshine Band, ganando minutos en cámara. Antes se había peleado con el programa "Alfombra Roja", por un desatinado comentario sobre el vestuario de su esposa.

Claro que también ha tenido sus caídas. Causó polémica que comparara con "el monstruo" de la Quinta Vergara a la alcaldesa de Viña Virginia Reginato. Ella se hacía la desentendida, pero dejaba entreveer cierta molestia por el comentario.

Sin embargo, el millonario del acero intentó arreglar el desatino, enviándole nada menos que 400 rosas a la edil.

Este mediodía, Reginato confirmó el obsequio. "Estoy contenta con las rosas", dijo. "Me llenó la oficina y mi casa (con las flores). Pero yo nunca estuve herida (por el comentario). Al contrario, no sabía lo que había dicho el señor Farkas".

Y no es todo. Desde hace días que el millonario coordina la compra de 15 mil sandwiches para regalarlos a todo el público del Festival. Se supone que esta noche se produciría le entrega de tal cantidad de alimento. Son las rarezas que pasan en Viña.