EMOLTV

Chris Brown ahora pierde el apoyo de Sony

El cantante iba a protagonizar la película "Bone Deep", pero luego de golpear a Rihanna fue excluido del elenco.

26 de Febrero de 2009 | 17:04 | DPA

LOS ANGELES.- El cantante Chris Brown, que fue arrestado hace unas semanas por una supuesta agresión a su novia Rihanna, será excluido de la película "Bone Deep" de Sony Screen Gems, informó hoy la revista "Rolling Stone".

Sony no es la primera en darle la espalda al artista tras el altercado con la cantante. Brown ya perdió un contrato con la afamada compaña de publicidad "Got Milk", además de un acuerdo para un comercial con la compañía fabricante de goma de mascar Wrigley. 

La intérprete del popular tema musical "Umbrella", resultó con heridas y golpes en la frente, labios y mejillas tras una discusión con Brown la noche anterior a la entrega de los premios Grammy. Los dos artistas, que estaba previsto que actúasen y eran candidatos a varias categorías, fueron los grandes ausentes de aquella gala.

Según informó la publicación, la actuación de Brown en la cinta "Bone Deep" será borrada y reemplazada por la de su colega, el cantante T.I., que también fue arrestado, pero por posesión ilegal de armas, por lo que en este momento se encuentra en la cárcel. Aunque la imagen de Brown no será eliminada del todo del video, lo más probable es que cuando se estrene en enero de 2010, T.I. continúe en la prisión y quizá Brown haciéndole compañía.

Brown también es protagonista de la película "Caramel and Phenom", que se encuentra en proceso de producción. Sin embargo, su director señaló recientemente que la situación actual de Chris no tendrá ningún impacto sobre la película. "Tenemos planeado seguir trabajando con él", afirmó Melvin James a la revista "Life & Style".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?