Soledad Onetto será vestida por el diseñador de Madonna esta noche

La animadora del Festival de Viña del Mar utilizará un modelo de Karl Lagerfeld en la apertura del certamen, el que cambiará por un llamativo Valentino.

28 de Febrero de 2009 | 18:28 | El Mercurio Online

Soledad Onetto volverá a lucir un Valentino, diseñador que escogió para presentar de rojo a Santana.

Tomás Fernández

SANTIAGO.- La última noche de Soledad Onetto sobre el escenario de la Quinta Vergara estará marcada por dos vestidos creados por prestigiosos diseñadores internacionales, característica que ha distinguido a la periodista en su labor como animadora.

Onetto, junto a su asesora de imagen durante el certamen, la especialista en moda Sarika Rodrik, eligieron para la noche de cierre un diseño de Karl Lagerfeld, quien es uno de los modistos más influyentes del último tiempo y se consiera como uno de los favoritos de Madonna.

El modelo que lucirá la rubia animadora será un vestido de seda color azul marino, con breteles y escote bordado con mostacillas en el tono. Además, es abierto a cada costado de la cintura. 
  
El segundo vestido que usará es un Valentino, diseñador que ya había escogido durante la semana, cuando lució un ajustado diseño rojo. Esta vez el modelo será un strapless drapeado que se abre hacia abajo, en tafetán beige con encaje que lleva pedrerías en el costado de la pierna.

El vestuario de Soledad Onetto para la noche final del festival es esperado con ansias por los comentaristas de moda, quienes no critican ni alaban las elecciones de la animadora.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores