EMOLTV

Francisco González abrirá concierto de Keane en Santiago

El ex baterista de Lucybell sigue mostrando canciones de su disco Laberinto. Es el turno de "Redención", que será estrenada ante doce mil personas.

02 de Marzo de 2009 | 12:29 | El Mercurio Online
imagen

En el laberinto del insomnio. ''Redención'' es la nueva canción de solista chileno de pop.

Manuel Herrera
SANTIAGO.- Ad portas de que el ex Lucybell abra el show del trío británico Keane este jueves 5 en Arena Movistar, su nuevo single “Redención” comienza a ser rotar en el dial.

El videoclip de esta canción se grabará el mañana mientras paralelamente se afinan los detalles del lanzamiento el 19 de marzo en un show con invitados especiales.

“Redención” es una canción de vocación rockera, con riffs rabiosos y coros en trabajo armónico. Su letra habla de una tortuosa situación de insomnio.

Es el segundo corte de Laberinto (2008, Oveja Negra), una placa producida completamente por González, quien ha definido a “Redención” como “el tema más rockero del álbum. Una súplica para lograr el descanso”, señala González.

El videoclip será dirigido por Pascal Krumm, ganador del Festival de Videoclip 2008. El material audiovisual estará marcado por una serie de movimientos y juegos de cámara, el uso de una plataforma transparente donde tocará el músico y la predominancia de los colores rojo, blanco y negro. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?