Jennifer Aniston quiere ser la próxima chica Bond

La actriz dijo que le gustaría actuar junto a Daniel Craig en la saga del agente 007. Aunque le agrada interpretar a mujeres graciosas, le encantaría actuar en filmes de acción.

03 de Marzo de 2009 | 08:20 | Ansa

LONDRES.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston, protagonista de la popular serie televisiva "Friends", afirmó que quiere ser la próxima "Chica Bond" junto al agente 007, que interpreta el inglés Daniel Craig.

"Me ofrecen siempre papeles de chica divertida, bonita y peculiar. Pero me encantaría actuar en una película de acción. Hacer James Bond tiene mucho glamour. Trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", declaró Aniston, de 40 años, a la revista británica Elle.

La actriz, que anoche presentó en Londres junto al actor Owen Wilson su última película, "Marley y yo", dijo que se siente muy cómoda con su edad.

"Estoy cómoda, y no sólo con mi edad. Estoy en paz conmigo misma. Nunca antes me había sentido tan bien y creo que eso se demuestra para afuera", agregó.

Aniston viajó a Londres junto a su pareja, John Mayer, de 31 años, y dijo que el trabajo duro la mantiene joven.

"Soy realista. Sé que si como sólo hamburguesas no me van a contratar para los papeles que usualmente me llaman", aseveró.

Con relación a su separación del actor Brad Pitt, Aniston declaró a Elle: "No soy dueña de la verdad. No hay lados buenos y malos. No hay un chico bueno y uno malo, no hay villanos ni heroínas en esta historia".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores