EMOLTV

Fatboy Slim es internado en clínica de rehabilitación

El músico inglés admitió tener una adicción al alcohol, por lo que ingresó a un centro especializado en tratamientos para alcohólicos que quieren abandonar el vicio.

04 de Marzo de 2009 | 08:12 | Ansa
imagen

Norman Cook se internó voluntariamente en el centro de rehabilitación.

La Segunda

LONDRES.- El disc jockey del grupo Fatboy Slim, el británico Norman Cook, fue internado esta semana en una clínica de desintoxicación en Inglaterra para superar sus adicciones al alcohol, informaron hoy fuentes locales.

Cook, de 45 años, ingresó este lunes en un centro especializado en el sur del país, para tratar de dejar atrás sus problemas de alcoholismo. 

El manager del músico, Garry Blackburn declaró que "Norman se internó voluntariamente para resolver su problema con el alcohol".

Por su parte, una fuente allegada al DJ relató al diario inglés "The Sun" que Cook tomo la decisión "ya que sabía que la única forma de luchar contra su adicción al alcohol era someterse a un tratamiento de desintoxicación".

"Eligió un centro en el sur de Inglaterra porque allí se obtienen buenos resultados y está ubicado en un lugar tranquilo", agregó.

El músico, casado con la presentadora radial de la BBC Zoe Ball, había admitido en el pasado problemas con las drogas.

Las canciones más populares de Fatboy Slim son los temas "Praise You", "The Rockafeller Skank" y "Right Here Right Now", que lograron los primeros puestos en los charts musicales de Gran Bretaña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?