Joven pianista Arthur Hanlon será el invitado estelar en show de Myriam Hernández

El músico grabó junto a la chilena el dueto "Que tu piano hable por ti".

04 de Marzo de 2009 | 15:54 | El Mercurio Online

Arthur Hanlon en el piano con el que grabó los duetos de su álbum Piano sin fronteras.

Archivo

SANTIAGO.- Arthur Hanlon, un destacado pianista norteamericano, compositor y arreglador de música pop, será la carta bajo la manga de la chilena Myriam Hernández en los conciertos de despedida de su gira "Enamorándome", este fin de semana.

Hanlon grabó con la baladista nacional el dueto "Que tu piano hable por ti", incluido en un disco de alcances sorprendentes.

Piano sin fronteras, de Hanlon logró convocar a una serie de grandes artistas latinos para grabar canciones: Ricardo Montaner, Juanes, Sergio Vallín (guitarrista de Maná), Alexandre Pires, Laura Pausini, Luis Fonsi y, por supuesto, Myriam Hernández.

Según su oficina de promoción, Hanlon ha sido el primer y único pianista en llegar al número uno de las listas latinas de Billboard. El sonido de Arthur es una mezcla del sonido de Detroit, virtuosismo clásico, fusión Latina y blues.

Myriam Hérnandez, que acaba de firmar con Universal Music para editar su siguiente disco después de Enamorándome (2007) de Sony/BMG, cierra su gira este viernes y sábado con dos conciertos de gala en el Teatro Municipal de Santiago, incluyendo ahí a Arthur Hanlon.

www.arthurhanlon.com
www.myspace.com/arthurhanlon
 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores