Celos ocasionaron nueva caída de Edmundo Varas

El conquistador de “Amor Ciego” no soportó ver a su novia Françoise Perrot coqueteando en la ruleta del "ponceo", de "Yingo". Se le sometió a exámenes siquiátricos.

05 de Marzo de 2009 | 11:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los celos serían los culpables del nuevo incidente protagonizado por Edmundo Varas en el Cerro San Cristóbal, donde anoche fue encontrado inconsciente y con evidencia de haber consumido fármacos en gran cantidad.

Según fuentes cercanas al entorno del conquistador del reality “Amor Ciego”, éste no soportó ver cómo su novia Françoise Perrot coqueteaba en el programa “Yingo”.

De acuerdo a “Alfombra Roja”, Varas se descontroló luego de ver a su pareja besándose en la sección del espacio juvenil llamada la ruleta del "ponceo". Los ósculos entre los participantes de "Yingo", en tono de juego, son habituales para subir el rating.

El “mini-galán” había retomado su relación con Perrot esta semana y al enterarse de que ella participaría en el mencionado programa, le pidió sin éxito que no participara de los juegos amorosos que han hecho famoso a "Yingo", como alguna vez lo fue el desaparecido "Mekano".

El conductor del espacio, Hotouti Teao, dijo que no es correcto hacer alarma por un piquito. "Hay que entenderlo como un juego, separar la ficción con la realidad", señaló, recalcando que lo de Varas responde a un problema personal.

Esta mañana, el aludido se recuperaba en el hospital Salvador del lavado de estómago al que fue sometido para  desintoxicarlo del  consumo de alcohol y fármacos que lo dejó inconsciente a los pies de la virgen del Cerro San Cristóbal.

Antes de ser dado de alta, lo que se produciría en las próximas horas, se le practicaron exámenes en la unidad de siquiatría para descartar daños neurológicos.

Canal 13, en tanto, se pronunciará esta mañana para referirse a la situación del protagonista de uno de sus realities más exitosos. La estación ya no tiene ninguna relación laboral con Varas, pero le ha prestado ayudada sicológica en otras situaciones similares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores