EMOLTV

Comparecencia de Chris Brown es pospuesta para abril

El cantante deberá enfrentar a la justicia el seis de abril, luego de golpear a su novia, la cantante Rihanna.

06 de Marzo de 2009 | 08:23 | EFE
imagen

Según medios estadounidenses, el músico habría sido perdonado por Rihanna.

Reuters

LOS ANGELES.- La comparecencia de Chris Brown, novio de Rihanna, prevista para ayer ante la Corte Superior de Los Ángeles, en relación al caso de agresión que sufrió la cantante hace casi un mes, fue pospuesta hasta el 6 de abril a petición del abogado del acusado.

Según las autoridades, el cantante de 19 años, arrestado el 8 de febrero y puesto en libertad bajo fianza de 50 mil dólares, acudió hoy ante el juez después de recibir cargos por agresión y amenazas criminales, que incluyen una pena que oscila desde la libertad condicional hasta un máximo de cinco años en prisión, de acuerdo a los fiscales.

Rihanna no estuvo presente en el Tribunal, pero sí su abogado. El suceso, según una orden de registro publicada por los medios, comenzó cuando Rihanna, de camino a casa en un automóvil desde una fiesta previa a los Grammy, leyó un mensaje de texto en el teléfono móvil de Brown.

El mensaje de texto procedía de "una mujer con la que Brown mantuvo una relación sexual previa", según ese documento, lo que propició una acalorada discusión entre ambos.

La Policía detalla en ese texto cómo Brown golpeó repetidamente a Rihanna -identificada como "Robyn F.", ya que su verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty- y amenazó de muerte a la artista de Barbados.

El cantante se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?