Aprenda fácilmente a sacar provecho de las crisis

La periodista y escritora Fresia Castro realizará una clase gratuita el 17 de marzo, donde expondrá técnicas para revertir las crisis en cambios positivos y de crecimiento.

10 de Marzo de 2009 | 17:07 | El Mercurio Online

La escritora lanzó el libro ''Surameris'' en Chile el año 2005. El éxito de su método impulsó la publicación del texto en México el año pasado.

El Mercurio

SANTIAGO.- Fresia Castro es una mujer con una vida diferente al común de los chilenos. Ella dedica su tiempo a la creación de técnicas que permitan a las personas mejorar su potencial creativo y mental.

Con ese objetivo creó el método de activación interna de la glándula pineal, el cual consiste en incentivar el uso de esa parte del cuerpo, lo que trae como consecuencia un mayor uso de las capacidades de las personas.

Las ideas de Castro se se resumen en los libros "El Cielo está abierto", y "Surameris y el cofre de los secretos", que fue lanzado en méxico en diciembre pasado por la escritora Laura Esquivel.

En "Surameris...", Fresia relata parte de su vida, la cual cambia radicalmente a partir de un sueño que la motiva a realizar un peregrinaje hasta Francia, en búsqueda de una Instrucción espiritual. Luego regresa a Chile con la misión de compartirla con aquellos que buscan la Verdad. Es así como inicia las clases.

La Charla se realizará gratuitamente el martes 17 de marzo en el Auditorium de la Galería Patricia Ready. También se llevará a cabo un taller los días 20 y 21 del mismo mes.

Sobre la Charla

Charla gratis: Martes 17 de marzo a las 20:00 horas.
Lugar: Auditorium de la Galería Patricia Ready.
Dirección: Espoz 3125, Vitacura.
Taller: Viernes 20 de marzo, de 19:00 a 22:00 horas. Sábado 21 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores