Amy Winehouse se plantea dejar la música para salvar su matrimonio

Pese a los múltiples consejos y peticiones de su entorno, la cantante ha dejado ver que pretende volver con el Blake Fielder-Civil, a quien muchos vinculan con sus adicciones.

11 de Marzo de 2009 | 08:34 | ANSA

LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse, a quien su esposo demandó por adulterio, prometió que está dispuesta a dejar para siempre la música y salvar así su matrimonio.

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, Amy, de 25 años, escribió tres notas en la red social de internet Facebook, en las que reveló su desesperación por la separación con su esposo, el productor de videos Blake Fielder-Civil.

En uno de los comentarios, Winehouse escribió: "Amy lo dejaría todo por él". O "nada vale tanto como Blake. ¿Dónde está mi olvidadizo niño Blake?", agregó en otros comentarios.

Sin embargo, los amigos y allegados a la cantante le pidieron a Amy que se olvide del que fuera su pareja, hoy de 26 años, quien el mes pasado abandonó la prisión tras cumplir una condena de varios meses, por tratar de sobornar a un dueño de un pub londinense para que no declare en su contra por una golpiza.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores