Un mensaje de la representante de Chris Brown provocó su pelea con Rihanna

El cantante recibió en su celular la misiva de su mánager, de 40 años, con quien se rumorea que tuvo una relación.

11 de Marzo de 2009 | 16:28 | DPA

Apenas bordeando los 20 años, Rihanna y Chris Brown ya inscribieron sus nombres en la lista de figuras propensas al escándalo.

Reuters
LOS ANGELES.- El largo mensaje de texto que detonó la pelea entre el cantante Chris Brown y su novia Rihanna fue enviado por su representante Tina Davis, según informó hoy la página web TMZ.

Davis, de 40 años, y Brown, de 19, aseguraron a la revista "Vibe" en 2007 que su relación era "estrictamente profesional", y negaron así los rumores de haber tenido una relación amorosa durante dos años.

En la declaración jurada realizada a la policía tras la pelea sólo se menciona el hecho que el mensaje de texto provenía de una mujer con quien Brown había tenido una relación sexual en el pasado.

Davis no quiso realizar ninguna declaración sobre el asunto. Sin embargo, su padre, George Davis, de 63 años, aseguró al diario neoyorquino que dudaba mucho que su hija y Brown tuvieran una relación amorosa. "Lo dudo. Y esto lo dice su padre. Estamos muy unidos", señaló Davis.

Brown fue acusado de dos delitos graves por supuestos golpes y mordeduras infligidas a su novia, la también cantante Rihanna, durante un altercado el 8 de febrero, antes de la gala de los premios Grammy, donde se esperaba su asistencia.

El cantante, que se encuentra en libertad condicional después de pagar una fianza de 50.000 dólares, tendrá que comparecer otra vez a juicio el próximo 6 de abril.

Varios medios de comunicación aseguran que la pareja se ha reconciliado y se encuentra en este momento grabando un nuevo disco que refleja la experiencia vivida. Por otro lado, se ha desatado un debate sobre si Brown debe ser eliminado como candidato a los premios Kids' Choice Awards del canal de televisión para niños Nickelodeon.

Una petición en Internet ya cuenta con la firma de 2.266 personas, que piden el retiro de Brown y Rihanna como aspirantes al galardón. Sin embargo, Nickelodeon afirmó que no planea sacar de la lista a Brown. La ceremonia tendrá lugar el 28 de marzo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores