LONDRES.- El éxito de Michael Jackson en su regreso a los escenarios no para. Tras sumar una amplia cantidad de conciertos en Londres, el cantante arrasó en la venta de boletos, que luego se revendían en sitios como eBay a través de subastas que superaban los 3.500 dólares (más de 2,1 millones de pesos).
Según informó hoy el diario inglés The Sun, el masivo interés por los recitales en el O2 Arena provocó una "estampida" de fanáticos en las dispensadoras de boletos, y una caída en el sitio de internet que vendía las entradas, debido a que al menos 1,5 millones de personas buscaban adquirirlas.
Este miércoles, Jackson agregó otros 18 conciertos en vivo para julio próximo, en la serie de despedida del que fuera considerado como el "rey del pop", de 50 años.
Chris Edmonds, a cargo de la venta de los billetes, declaró que la demanda para los recitales de Jackson "no tiene precedentes" en la historia.
Según se informó hoy, el músico podría recaudar hasta 200 millones de dólares por la serie de conciertos, que comenzarán el 8 de julio y podrían extenderse hasta septiembre, y que incluyen la promesa de contar con efectos de luz, sonido y visuales nunca antes vistos.